¿Vas a estar por Madrid este fin de semana? Disfruta gratis de la comedia ‘Locos locos…la fuga’

¿Vas a estar por Madrid los días 25, 26 Y 27 de marzo? Pásate por el Teatro Arlequín Gran vía y disfruta gratis de la comedia “Locos locos… la fuga”.

El productor, director, autor y actor,  Alberto Monrabal, invitará a todo el mundo que se quede en Madrid por Semana Santa a disfrutar gratis de la comedia “Locos locos… la fuga” en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Que…¿de qué va? Aquí os dejo la sinopsis…que es una auténtica locura.

¿Qué puede suceder en un psiquiátrico cuando uno de los internos prepara una fuga? ¿Cómo desarrollaran el plan para fugarse? Carlos, el líder y respetado de los internos, está harto de las terapias y de la doctora, ¿convencerá Carlos a alguno de sus compañeros internos para que se fugue con él?, ¿se irá solo? ¿se irán todos o no podrán nunca fugarse del manicomio? Si nos dicen locos por ser felices…Bienvenido al manicomio.

Ya sabéis… Si os habéis quedado con ganas de responder a estas preguntas, solo tenéis que pasaros  por el Teatro Arlequín y pedir en taquilla la promoción de Semana Santa. Os darán una entrada doble para disfrutar de forma gratuita de esta comedia.

“Locos, locos… la fuga” puede verse en el Teatro Arlequín Gran Vía los viernes y sábados a las 21:45h; y los domingos a las 18:30h. Las entradas pueden adquirirse desde 19 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s