¿Quieres participar en el selfie más grande del mundo?

Participa en el selfie más grande del mundo y ayuda a recaudar fondos para la ONG ‘World Vision’ con los que pretenden construir una escuela en Zimbabue.

Los Padrinos (World Vision)

Los Padrinos (World Vision)

El lugar elegido es la Plaza del Callao, que se convertirá en el escenario del selfie más grande del que se tiene noticia y en el que participarán caras conocidas como Mario Vaquerizo, José Mota, Juncal Rivero, Jose Toledo, Marta Robles y Blanca Fernández Ochoa. Si tú también quieres formar parte de esta iniciativa y salir en la foto, tienes una cita el próximo martes, 7 de octubre, a las 19 horas.

Durante el selfie, los asistentes podrán enviar un SMS con la palabra “COLE” al 28013 y donar así 1,20 euros para la construción de la escuela. La empresa Skicenter.es doblará las donaciones obtenidas durante el evento.

y es que, como dicen los padrinos en el vídeo de la campaña: ayudar puede tener consecuencias…¿Te atreves a sentirlas?

Lospadrinos.org es una iniciativa que hace énfasis en los sentimientos positivos que surge de cualquier acción solidaria, de ahí la advertencia: “no ayudes o asume la consecuencia: sentir una alegría desbordada”.

World Vision es una organización internacional que trabaja, desde hace más de 60 años, en la ayuda a los niños más vulnerables de los países en desarrollo. Si quieres saber más sobre esta ONG, donar o apadrinar a un niño, no dudes en visitar su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s