Ya está aquí la fiesta del cine. ¿Te apuntas?

Los días 31, 1 y 2 regresa la sexta fiesta del cine y con ella tres días para disfrutar de todas las películas que están en cartelera por tan sólo 2,90 euros. En ediciones anteriores ya se consolidó su éxito y en esta ocasión no será menos. Alegra ver largas colas en los cines para ver películas, aunque como novedad, para esta nueva edición podrás comprar tus entradas por Internet o en los cajeros que hay en los propios cines.

Cartel. (Foto: Fiesta del Cine)

Cartel. (Foto: Fiesta del Cine)

¿Ya has conseguido tu acreditación? Es muy fácil sólo tienes que entrar en fiestadelcine.com y registrarte. Al momento, recibirás en tu email una acreditación que tendrás que enseñar en el control de acceso a la sala junto con tu entrada. No hace falta que la imprimas, la puedes enseñar desde el teléfono móvil y además, como ya he dicho antes, para evitar colas puedes adquirir tu entrada por Internet. Eso sí, según he podido comprobar, en determinados cines y horarios las entradas no están numeradas, así que si quieres coger un buen sitio tendrás que ir con tiempo.

Aquí te dejo el listado con los cines que se han unido a esta fiesta.¡Espero que la disfrutes! Mi elección para hoy…“8 apellidos vascos”¿Alguna recomendación para los próximos días?

CONSULTA EL LISTADO DE LAS SALAS DE CINE ADHERIDAS

Anuncios

Una respuesta a “Ya está aquí la fiesta del cine. ¿Te apuntas?

  1. Pingback: Nuevo éxito de la fiesta del cine y ampliación de los “miércoles al cine” hasta el 9 de julio | El mundo detrás de la cámara·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s