Cinesa y Kinépolis plantan cara a ‘El lobo de Wall Street’

Me sorprendió ver que ‘El lobo de Wall Street’ no estaba en cartelera. Sobre todo después de ver el miércoles anterior, cuando fui a ver ‘La Ladrona de libros’, un gran banner de cartón a la entrada de los cines Cinesa, en Nassica, anunciando el último gran estreno de Scorsese para el 17 de enero.


No es la primera vez que la exhibidora se niega a  estrenar una película de Universal. La última de David Trueba, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, también se quedó fuera de sus salas porque la distribuidora “exigía un porcentaje de cada entrada más elevado”, según aseguraba el mismo Trueba en este interesante artículo publicado en ‘El País’.

Cinesa y Kinépolis se disculpaba así ante sus espectadores en Twitter, mientras que Universal, por su parte, asegura que la oferta está en línea con lo acordado con la empresa exhibidora.

Sólo Cinesa  cuenta con 509 pantallas en 42 cines y 20 millones de espectadores a los que hay que añadir los tres cines en Madrid, Valencia y Granada que suma Kinépolis. Aún así, los espectadores podremos disfrutar en casi 400 pantallas de ‘El Lobo de Wall Street’, una película que cuenta con con cinco candidaturas a los Óscar como mejor película, mejor dirección, mejor guión y mejor actor principal y secundario.

Busca tu sesión pinchando aquí:

Dónde ver 'El Lobo de Wall Street' (Universal)

Dónde ver ‘El Lobo de Wall Street’ (Universal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s