¿Quieres crear un vídeo con lo más destacado de tu cuenta de Twitter en 2013?

Como cada 31 de diciembre, tendemos a hacer balance del año que dejamos atrás. Aquí os dejo mi resumen twittero del 2013.  La aplicación Vizify te permmite crear un vídeo con lo mejor del año en nuestra cuenta de twitter de forma rápida y sencilla.

Mi resumen twittero

Mi resumen twittero

¿Queréis hacer el vuestro? Todavía estáis a tiempo, sólo tenéis que entrar en la web de Vizify. -os dejo el enlace que os será más fácil- autorizar a la aplicación para que utilice tu cuenta de twitter y voilà, vídeo creado. Lo bueno es que te deja la opción de modificar el orden de los contenidos, añadir otros nuevos e incluso te da a elegir entre varias músicas instrumentales para que acompañen al vídeo. Puedes personalizarlo por casi por completo, siempre eligiendo lo que más te gusta dentro de lo que ofrecen.

Si tenéis alguna duda por aquí estoy. Sólo me queda desearos que paséis una gran noche y que vuestros sueños se cumplan en 2014. ¡FELIZ AÑO!

Responder

