Al cine por 3,5 euros

Los amantes del cine estamos de enhorabuena. Después del aplastante éxito que tuvo la Fiesta del Cine el pasado mes de octubre, Cinesa y Yelmo Cines lanzan durante estos tres días -18,19 y 20 de noviembre- una nueva promoción para que no te quedes sin ver tus películas de estreno favoritas por sólo 3,5 euros la entrada. Y es que una cosa quedó bastante clara: si los precios son asequibles, las salas se llenan.

El precio de las entradas es algo superior al que disfrutamos en la Fiesta del Cine, 60 céntimos, pero aún así se queda muy por debajo de los 8 o 9 euros que estamos acostumbrados a pagar.

Cupón Cinesa (www.cinesa.es)

Cupón Cinesa (www.cinesa.es)

Para todos aquellos que estáis pensando en ir a alguna sala de las 509 que Cinesa tiene repartidas por toda España, debéis saber que la oferta excluye el cine Capitol de Madrid y que las butacas VIP de las salas, las proyecciones 3D y las salas IMAX e iSens tienen un recargo extra. Los interesados solo tenéis que descargar el cupón en la web www.cinesa.es y entregarlo en taquilla. Si eres socio bastará con que enseñes en tu móvil el mail promocional que habrás recibido.

La promoción en Yelmo Cines está limitada a la venta de  100.000 entradas. Si queréis conseguir las vuestras debéis haceros fan de su página de facebook y pinchar en el botón ‘Participa’ dentro de la página de la promoción. Tendrás que introducir tus datos y te mandarán un código que podrás imprimir o, al igual que en Cinesa, presentar en taquilla con tu móvil.

(Yelmo Cines)

(Yelmo Cines)

 En la Fiesta del Cine el número de entradas, comparados con la semana anterior, se multiplicaron por siete, llegando a vender 1.573.412. Espero que esta promoción tenga, al menos, la misma acogida.

¿Ya has pensado que peli vas a ver estos días? Yo ya tengo mi elección: ‘El Mayordomo’ y ‘Las Brujas de Zugarramurdi’. Acepto recomendaciones. ¡Qué disfrutéis! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s