Lori Meyers quiere dejar huella con ‘Impronta’, su nuevo disco

Este sábado han pasado por los estudios de la Cadena COPE, Antonio López García (Noni), Alfredo Núñez Aguilera y Alejandro Méndez Podadera, los componentes de Lori Meyers, un grupo de música granadino que se ha convertido en una referencia fundamental de la música indie española.

Los componentes del grupo son de la localidad de Loja, se formaron a finales de los 90 y su éxito se ha ido incrementado álbum tras álbum. Después de haber recorrido toda España durante dos años dando conciertos, nos presentan su nuevo trabajo, ‘Impronta’, con el que pretenden “dejar huella”.

Según nos han contado, los “culpables” de este título fueron unos pájaros. “Teníamos el título en la cabeza pero vimos un documental de las migraciones de los pájaros y salía la palabra varias veces”, junto a otras señales, creímos que era la palabra perfecta porque “reúne el significado de todo el trabajo hecho”, han explicado.

Los próximos conciertos serán el 21 Junio en el Matadero de Madrid, el 4 de julio en los Jardines Vivero de Valencia, el 20 julio en el Festival Contemporánea y el 1 de agosto en el Arenal Sound.

Lory Meyers visita 'Fin de Semana'

Lory Meyers visita ‘Fin de Semana’

Noticia publicada en cope.es el 25 de mayo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s