El cantante malagueño, Pablo Alborán ha presentado en el programa ‘Fin de Semana’ su nueva gira de conciertos que comienza el próximo 17 de mayo en Almería y que le llevará a 13 ciudades. Un regreso a los escenarios españoles después del periplo por tierras hispanoamericanas, donde también ha triunfado.
El cantante ha afirmado que «todo lo que ha pasado ha sido una locura. No sé si me hace falta un psicólogo, de momento la música es mi desahogo». «Cuando me meto en la cama me cuesta dormir porque me vienen encima las emociones de todo el día», contaba Alborán.
«Málaga hay que llevarla por bandera»
Además, durante toda la entrevista, su Málaga natal ha estado muy presente. Nos ha confesado que lo más maravilloso que le puede pasar es volver y que le traten como un vecino más. «Algo que tenemos los malagueños es que sentimos y hacemos nuestro todo lo que sale de allí«, ha explicado.
«Málaga hay que llevarla por bandera y siempre nos da por volver. Mi descanso y mi refugio siempre estarán ahí», ha afirmado.
«Si no fuera cantante sería pintor»
Después de su gira por hispanoamérica, Pablo ha afirmado que «la euforia y el dejarte llevar está en todos sitios». Además, nos ha contado que si no fuera cantante sería «pintor» o cualquier cosa que estuviera relacionada con el arte y ha animado a todos los jóvenes que están empezando a ser firmes en sus convicciones aunque no se tengan herramientas para ello. «Cuando crees realmente en lo que quieres hacer no dejas de luchar a pesar de todo lo que te rodea», ha afirmado.