Los hermanos ‘Café Quijano’ vuelven a la carga con ‘Orígenes: El Bolero’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manuel, Raúl y Óscar han estado en ‘Dos Días Contigo’ para presentarnos su nuevo disco. Tras un parón de cinco años los hermanos ‘Café Quijano’ volverán a subirse a un escenario con nuevas canciones que han recogido en el álbum, ‘Orígenes: El Bolero’.

Café Quijano (@BeaPedraza)

Manuel, Raúl y Óscar Quijano (@BeaPedraza)

Su vuelta era muy esperada. Después de ocho años sin escucharlos juntos sobre un escenario, Manuel, Raúl y Óscar han vuelto con un nuevo disco sobre boleros. «Poder hacer lo que más te gusta en compañía de los tuyos es un placer», ha afirmado Óscar.

El grupo leonés más internacional ha destacado la colaboración especial que ha tenido en este álbumArmando Manzanero, que para ellos «es la persona viva más prolífica a la hora de escribir boleros».Además, nos ha contado como han querido volver a sus orígenes, los boleros. «Somos tres hermanos de León que empezamos cantando boleros»por este motivo, han grabado «en León, en casa, rodeados de su familia», aunque eso sí, «se han traído algunos amigos de Estados Unidos».

Raúl ha intentado explicar «la deriva canalla» de ‘Café Quijano’, atribuyéndoselo al nombre tras las declaraciones de Alejandro Sanz en las que aseguraba que «vuelven los tres mosqueteros de la música de bar canalla».

Manuel y Raúl Quijano (@BeaPedraza)

Manuel nos ha contado como en estos años, en los que han seguido trabajando en solitario, han estado«dándose un poco de aire». «Nosotros no pensamos en si éramos o no una marca consolidada, pensamos en nosotros, en estar bien, en disfrutar y en que cuando llegara el momento de volver a cantar, volveríamos a hacerlo», afirma el mayor de los tres hermanos.

«Somos unos privilegiados por poder disfrutar de experiencias maravillosas los tres hermanos juntos», ha asegurado Manuel.

Foto con Café Quijano (@BeaPedraza)


ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Noticia publicada en COPE.ES el 28 de octubre de 2012

Deja un comentario